SAP hacia la actualización automática del sistema

SAP hacia la actualización automática del sistema

Leo en el blog de @aancos que SAP está trabajando en una herramienta para facilitar la aplicación de notas. Vamos a hablar de…

SAP hacia la actualización automática del sistema

SAP está desarrollando ANST, con las siglas, Automated Note Search Tool.

Os dejo el video para que veais el funcionamiento.

Esto, a pesar de ser una buena noticia para los consultores SAP y una mejora que nos puede facilitar el trabajo, no termina de convencerme. No termino de verlo como una solución si no, más bien, como una pequeña ayuda para encontrar la solución, pero a la que todavía le quedan muchas versiones para ser imprescindible.

Soy de los que piensan que automatizar determinadas acciones en sistemas tan críticos como es el ERP de la empresa nunca son buenas, y mucho menos que se apliquen notas por un determinado fallo que se produzca en el sistema sin tener en cuenta, en la mayoría de los casos, todas las personalizaciones que se hayan realizado.

Esta es la conclusión que llego después de leer el artículo y ver el video. Aún así, si me parece interesante que desde Mannheim, intenten facilitar la aplicación de las notas en los sistemas.

via: ANST – Automated Note Search Tool

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText - SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo. Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =