Más preguntas sobre SAP DMS

Más preguntas sobre SAP DMS

La entrada con las preguntas sobre SAP DMS ha tenido buena aceptación y vamos a continuar con…

Más preguntas sobre SAP DMS

¿Se puede implementar SAP DMS sin otras soluciones instaladas?
SAP DMS es un componente de SAP ERP y puede ser implementado en un despliegue inicial sin otros módulos, aunque la verdadera utilidad es el archivado de documentos usando los objetos de negocio de SAP.
¿Se puede implementar SAP DMS como un primer paso para un PLM?
Puedes hacerlo, empezar usando DMS e ir ajustándolo a las necesidades aunque es menos óptimo que empezar a implementarlo desde el principio y tener un sistema de gestión documental consistente y unificado.
¿SAP DMS permite un entorno distribuido?
SAP DMS permite todo lo que la tecnología KPRO permita. Por lo que, la respuesta es si, permite un entorno distribuido.
¿Donde se almacenan los documentos?
El almacenamiento de los documentos los hace en la misma base de datos que usa SAP es allí donde estarán almacenados todos los documentos. Esta opción no es muy recomendable ya que, con el paso del tiempo y con un volumen elevados de documentos, la base de datos estaría sobresaturada provocando un sistema mal gestionado
Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText - SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo. Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 1 =