Lo nuevo de Dynamics NAV 2016

Lo nuevo de Dynamics NAV 2016

Ya se aproxima el nuevo año y algunas compañías de software comienzan a sacar nuevas releases y Microsoft no iba a ser menos y ha lanzado una nueva versión su ERP y… qué es lo nuevo de Dynamics NAV 2016.

  • Mejoras en la configurabilidad del workflow, ahora no solo permite el desarrollo de workflows de aprobación de compras y ventas, ahora se pueden automatizar más procesos de negocios.
  • Mejoras en la integración web para facilitar los sistemas de movilidad con diferentes dispositivos. Ahora se puede acceder a la información desde tablets, teléfonos o navegadores desde cualquier lugar.
  • Mejoras en los sistemas de Business Intelligence sin tener que recurrir a herramientas de terceros.
  • Inclusión de un pequeño motor de OCR para facilitar el registro de las facturas a través de imágenes enviadas desde teléfonos móviles.
  • Mejoras en la integración con Dynamics CRM nativa directamente usando Dynamics NAV toolkit para evitar el uso de herramientas de terceros.
  • Entre otras.

Como veis el esfuerzo que está haciendo Microsoft por mejorar Dynamics no pasa por añadir más funcionalidades si no por mejorar las posibilidades de configurabilidad para cubrir cualquier requerimiento.

Estas nuevas mejoras hacen que sea una alternativa interesante actualizar a esta nueva versión.

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText - SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo. Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − cuatro =