Implementación de SAP HANA

Implementación de SAP HANA

He hablado en varias ocasiones de SAP HANA en esta web, y al final, siempre me quedo en lo bueno que és, en lo rápido que funciona, … pero en este caso vamos a hablar de…

Implementación de SAP HANA

En esta entrada vamos a profundizar un poco más en es la implantación de SAP HANA y sus requisitos y es que HANA permite un gran variedad de combinaciones en su implementación dentro de la compañía.

HANA se puede implementar en 3 escenarios:

  • Escenario de aceleración de sistemas
  • Escenario de base de datos
  • Escenario de base de datos para las aplicaciones

No hay que olvidar que HANA es un conjunto de software y hardware y es por eso que la tecnología in-memory facilita enormemente el uso de un número elevado de registros de datos y el acceso inmediato.

¿Cómo se puede implantar entonces?

Para implantar SAP HANA en el entorno IT de tu empresa necesitarás:

Entorno
SAP HANA 1.0 soporta SAP ERP y SAP NetWeaver Business Warehouse Accelerator
Base de datos
SQL Server Enterprise Edition, Oracle Enterprise Edition, Sybase ASE, IBM DB 2 LUW / UDB, IBM DB / 2 zSeries, IBM iSeries DB 2, IBM Informix y SAP MaxDB.

Aunque lo mejor es que, para ajustar mejor SAP HANA a las necesidades reales, es contactar con un partner que se encargue de la implantación.

cyfuss

cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en internet, Líder técnico y consultor OpenText - SAP en mi vida laboral y aficionado a la fotografía y la música el resto del tiempo. Estoy encantado de que te hayas interesado por mi y por lo que hago... no dudes en contactar conmigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − 1 =