Hábitos para ser más productivo

Habitos para ser más productivo

En estos tiempos en lo que menos tenemos es, precisamente eso, el tiempo, hay que optimizar cada segundo para ser más productivo y finalizar más tareas en menos tiempo. Por eso, hoy vamos a hablar de…

Hábitos para ser más productivo

Llegar a ser productivo es algo que no se consigue de la noche a la mañana, requiere adquirir una serie de hábitos y costumbres que hay que incluir en la forma de vida. Algunos de estos hábitos son:

Proactividad
Es importante no dejar que otros sean los que te reclamen las tareas si no ir adelantándolas sin esperar a que se conviertan en tareas urgentes.
Visualizar la meta
Todas las tareas llevan a un fin. Es importante conocer ese fin y visualizarlo, para ello es bueno usar hitos cercanos que acerquen la meta sin perderla de vista.
Organización
LLevar una lista de tareas bien organizada es vital para ser más productivo. Primero hay que terminar las tareas prioritarias.
Pensamiento positivo
No es bueno dejar que los pensamientos negativos te hagan perder el tiempo o distraer la meta propuesta.
Renovación
Es conveniente estar al dia y renovarse en las nuevas técnicas y herramientas que van saliendo para mejorar la productividad.
cyfuss

cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en internet, Líder técnico y consultor OpenText - SAP en mi vida laboral y aficionado a la fotografía y la música el resto del tiempo. Estoy encantado de que te hayas interesado por mi y por lo que hago... no dudes en contactar conmigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 9 =