Campos de actuación de OpenText

Listado de los campos de actuación de OpenText

OpenText es una empresa dedicada fundamentalmente a la gestión documental en diferentes facetas, por eso hoy vamos a hablar de…

Campos de actuación de OpenText

Algunos en los que trabaja OpenText y de los que tiene herramientas son:

Enterprise Information Management (EIM)
Enterprise Information Management, Gestión de Información Empresarial en español, es un campo dentro de la tecnología de la información especializada en la optimización de la información dentro de las organizaciones.
Business Process Management (BPM)
Business Process Management, Gestión de Procesos de Negocio en español es una metodología corporativa para mejorar la eficiencia, eficacia y optimización de los procesos de negocio de una organización.
Customer Experience Management (CEM)
Customer Experience Management, Gestión de la Experiencia del Cliente en español, es una metodología para optimizar la relación con los clientes para mejorar el servicio y aumentar la satisfacción, lealtad y apoyo.
Information exchange
OpenText ha desarrollado un conjunto de soluciones que facilitan el intercambio eficiente, seguro y compatible entre las diferentes aplicaciones.
Discovery
OpenText ha desarrollado soluciones para facilitar el análisis de “Big data”. Las organizaciones podrán usarlas para diferenciar contenido valioso del que no aporta valor para mejorar la productividad, colaboración, participación del cliente y la innovación.
Appworks
AppWorks es la nueva plataforma de desarrollo OpenText diseñada para acelerar el camino de necesidad de solución para las organizaciones de TI. Te permite crear rápidamente y fácilmente bien diseñados, aplicaciones de propósito específico para su empresa, con dos capacidades muy especiales. En primer lugar, estas aplicaciones pueden acceder a la amplia gama de recursos de información de su solución de gestión de la información empresarial. Esto significa que sus aplicaciones se reunieron rápidamente pueden tener los medios de comunicación, los procesos de descubrimiento, y las capacidades de gestión de contenidos con el mínimo esfuerzo. La segunda es que estas aplicaciones funcionarán inmediatamente en múltiples dispositivos y plataformas.

Pues aquí teneis el listado de los campos de actuación de OpenText.

cyfuss

cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en internet, Líder técnico y consultor OpenText - SAP en mi vida laboral y aficionado a la fotografía y la música el resto del tiempo. Estoy encantado de que te hayas interesado por mi y por lo que hago... no dudes en contactar conmigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + dos =