7 razones para elegir Microsoft Dynamics NAV

7 razones para elegir Microsoft Dynamics NAV

Siempre que hablo de ERPs hablo de openERP, OpenBravo, o de SAP – son los que más me gustan y los que conozco mejor-. Eso no quiere decir que sean las únicas opciones del mercado. Hay otros ERPs propietarios que cumplen fielmente su función a un módico precio, por eso hoy vamos a hablar de…

7 razones para elegir Microsoft Dynamics NAV

Una de las herramientas que ofrece Microsoft a las compañías es Microsoft Dynamics Navision. Un ERP que está a la altura de las necesidades de muchas PYMES, por eso vamos a ver 7 razones para elegir Microsoft Dynamics NAV.

  1. Da información financiera completa y actualizada de una manera muy simple y visual.
  2. No solo permite gestionar la información financiera por lo que se puede agregar funcionalidades logísticas o de ventas según sean necesarias
  3. Reduce el tiempo de tareas financieras, minimizando los tiempos de espera.
  4. Gestiona todo el ciclo de vida de los activos fijos. No sólo en los activos financieros.
  5. Optimiza el cash flow y gestiona los pagos.
  6. Facilita el seguimiento de los pagos de los clientes.
  7. Tiene soporte ‘multimoneda’, algo imprescindible si tu negocio es internacional.

Como veis, si la empresa empieza a ser grande es posible que Navision (así es como se le conocía antes) no sea la mejor opción para gestionar toda la información de la empresa y habría que pensar en alternativas mayores y más potentes.

Antonio Mejias - cyfuss

Antonio Mejias - cyfuss

Soy Antonio Mejias en la vida real, cyfuss en las redes, Coordinador funcional OpenText - SAP en mi vida laboral y demasiados hobbies el resto del tiempo. Si estás interesado en contactar no dudes en hacerlo, será un placer hablar contigo. Si quieres saber más de mi, puedes pasarte por http://cyfuss.com/sobre-mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 5 =